• Publique su Anuncio
  • preguntas-frecuentes-OvAkEiHEdQ.jpeg

    Preguntas Generales


    ¿Cómo publicar un anuncio?

    Si desea publicar un anuncio en JULAJUPS, siga los siguientes pasos:

    1. Haga clic en "Publicar anuncio"

    Clic-Publicar-anuncios

    2. Complete la información sobre su artículo (título, categoría, descripción, precio, fotos) y su información de contacto.

    Categoria-Ubicacion-Descripcion

    3. Seleccione el Plan de Resaltado que desee o Anuncio Gratuito.

    Plan-de-Resaltado

    4. Una vez que haya terminado, haga clic en "Publique Su Anuncio"

    ¡Has completado tu publicación!

    Tu anuncio estará disponible en la plataforma de mercado digital de JULAJUPS muy pronto. Se te enviará un correo electrónico de confirmación cuando esté disponible en la página.

    CONSEJOS:

    Un anuncio llamativo es la mejor manera de vender, siempre coloca imágenes de muy buena calidad (sigue nuestros consejos de calidad y tamaño de imagen) con un título que atraiga a los usuarios y una descripción completa del artículo, con el mayor detalle posible, pero brevemente.

    Si deseas ver más consejos de publicación, visita la sección de ANUNCIOS EFECTIVOS


    Reglas de publicación.

    JULAJUPS tiene como objetivo principal el publicar contenido con altos estándares de calidad que ofrezcan a los usuarios la información necesaria para interesarse, evaluar y tomar una decisión de compra.

    Para lograr ese impacto hemos definido las políticas de publicación para orientarte en la publicación de tu anuncio.

    1. El anuncio debe contener fotos de calidad que resalten las características principales del bien o servicio. Los compradores potenciales revisarán cuidadosamente los detalles encontrados antes de decidir.
    2. Los siguientes tipos de imágenes no están permitidos:        a) Catálogo de fotos tomadas de páginas web, del fabricante que no resaltan la condición actual del producto o servicio. b) Fotos con sellos de agua que indican que son propiedad intelectual de otras páginas o de terceros. c) Fotos fuera de foco. d) Fotos de baja resolución en las que el producto se ve pixelado. e) Fotos tomadas en lugares oscuros.
    3. Publica fotografías únicamente del artículo que estas vendiendo, no muestres fotos con otros elementos que confundan al usuario.
    4. Toma en primer lugar fotos que muestren el artículo que estas vendiendo en su totalidad, luego puedes tomar fotos de partes complementarias del artículo en caso de que quieras resaltar alguna característica del mismo. 
    5. Usa fondos claros y evita las sombras. Sube fotos siempre en tamaño horizontal. Sí usas un teléfono celular para tomar imágenes del producto, asegúrate que tenga una resolución alta. Las fotografías deben tener un máximo de 2 MB para ser cargadas. 
    6. Los anuncios deben publicarse con una dirección y un número de teléfono válidos, al momento de la publicación. Estos son requisitos necesarios para publicar tu anuncio con éxito. JULAJUPS verifica que todos los anuncios publicados en el sitio cumplan estas condiciones.El correo electrónico es necesario para que los interesados puedan contactarlo por otra ruta alternativa al teléfono.
    7. Los anuncios deben publicarse en la categoría correcta, antes de publicarlos, revisa nuestro sitio en su página de Inicio margen izquierdo y asegúrese de encontrar la categoría adecuada para el anuncio que deseas publicar. 
    8. Todos los anuncios deben corresponder al país en el que se encuentra el usuario, los anuncios publicados en un país con información de otro país serán desactivados. 
    9. Asegúrate de incluir todas las características e información del artículo o servicio. No está permitido agregar enlaces externos a la publicación así que haz lo posible por incluir toda la información necesaria dentro del anuncio. 
    10. Haz una descripción detallada de tu producto o servicio. Cuantos más detalles brindes, más fácil será para los interesados entender el anuncio. Recuerda incluir solo la información más importante para que en un solo párrafo puedas dar todos los detalles que el público necesita.
    11. Es importante incluir en la publicación el precio del artículo, las personas desean tener toda la información disponible desde el primer momento, incluido el precio del artículo anunciado que es fundamental para despertar interés o tomar una decisión de compra. Esto evitará también que reciba innumerables mensajes preguntando por el precio del articulo o servicio que estás publicando.
    12. El contenido del anuncio debe ser claro y contener un idioma apropiado, (consulta nuestra política y condiciones de uso de la plataforma de JULAJUPS). Los anuncios con lenguaje ofensivo serán desactivados. 
    13. Está prohibido duplicar anuncios por el mismo bien o servicio. Si tienes ya un anuncio antiguo y deseas actualizarlo, primero debes eliminar el anterior y luego publicar el nuevo. 
    14. Consulta nuestra lista de productos y servicios permitidos, si publicas un anuncio sobre bienes o servicios que no están dentro de esa lista tu anuncio será desactivado.

    ¿Por qué no se publicó mi anuncio?

    Existen motivos diversos por los cuales un anuncio pudo no haberse publicado. Entre otras razones válidas, JULAJUPS puede no publicar tu anuncio si considera que el mismo no ha cumplido con los términos de uso y políticas de privacidad publicadas en la página. Puedes consultar esas políticas aquí.

    A continuación, detallamos algunas de las razones por las que tu anuncio podría no ser publicado:

    • Publicaste un anuncio duplicado: asegúrese de publicar algo diferente a los anuncios ya publicados, si esto sucede, cambia el título, la descripción o la imagen que pueda estar duplicada.
    • Título o descripción engañosa o poco clara: no hay claridad acerca de lo que ofreces o la descripción del artículo tiene contenido engañoso. El anuncio no tiene suficiente información sobre el bien o servicio ofrecido.
    • Hago publicidad con diferentes productos: publicas todas las especificaciones del bien o servicio que ofreces, todas sus características, pero incluyes varios productos que podrían confundir a los compradores potenciales.
    • El título contiene información que dirige a otros sitios web o tiene enlaces a correos electrónicos.
    • Hay uso de lenguaje inapropiado.
    • El anuncio contiene SPAM.
    • Las imágenes en el anuncio son consideradas inapropiadas.
    • Las imágenes no tienen relación con lo que se vende o infringen los derechos de autor y de propiedad intelectual.
    • Usaste una categoría incorrecta.
    • Publicación de productos no permitidos.

    Bienes y servicios no permitidos para ser publicados en JULAJUPS

    JULAJUPS ha establecido una lista de productos o servicios que no están autorizados a ser publicados, así como una lista de características que no permitirán la publicación de un anuncio en el sitio.

    Como se indica en los términos uso y políticas de privacidad del sitio, JULAJUPS prohíbe la publicación de anuncios relacionados con actividades ilegales, prohibidas por la ley o el país donde se publica, así como aquellos indicados como no permitidos para publicación en el sitio.

    Los siguientes son los condicionantes de bienes, servicios o acciones que no están autorizados a ser publicados en el sitio:

    • Anuncios publicados por menores sin autorización de sus padres o tutores legales.
    • Publicación de Anuncios con Contenido Político.
    • Anuncios que contengan productos robados, o que sirvan para este propósito o que el usuario no pueda verificar los derechos de propiedad del producto.
    • Anuncios con imágenes impropias, incluidos los desnudos, o no relacionados con el artículo.
    • Anuncios con poca información, sin sentido o con opiniones personales del producto.
    • Anuncios duplicados.
    • Anuncios de carácter o connotación política.
    • Anuncios sobre venta de boletos de lotería, servicios de apuestas, rifas, cupones o enlaces a juegos electrónicos de este tipo.
    • Anuncios con productos que usan tecnologías ilegales para bloquear señales, clonar tarjetas de crédito o débito, piratear programas o usar software fraudulento sin los derechos o licencias del fabricante.
    • Anuncios de búsqueda de parejas o citas
    • Cuentas duplicadas, anuncios de diferentes correos electrónicos, pero con el mismo contenido e información
    • Anuncios que contengan denuncias, quejas o reclamaciones.
    • Anuncios de venta de animales o plantas no permitidos por la ley o que demuestren abuso animal.
    • Anuncios que contengan pornografía o que proporcionen información relacionada con la misma o anuncios de productos eróticos.
    • Anuncios que contienen información sobre medicamentos no aprobados por el ministerio de salud de cada país, venta de recetas médicas, venta de anticonceptivos prohibidos o relacionados.
    • Anuncios de juegos pirotécnicos ilegales o no permitidos en el país que se publican.
    • Anuncios de intercambio para programas de beneficios de aerolíneas o programas de recompensas de este tipo.
    • Anuncios que ofrezcan servicio o artículos de empresas multi-nivel o tipo pirámide.
    • Anuncios de préstamos personales o de compañías que no están debidamente reguladas como entidades financieras en el país del anuncio.
    • Anuncios de artículos sin la documentación necesaria para su venta (Propiedades sin escritura, vehículos sin documentos).
    • Publicidad para la venta de réplicas de marca.
    • Anuncios con información de redes sociales, venta de seguidores o ventas similares.
    • Anuncios que ofrecen servicios como preparación de documentos académicos, ayuda en compras en línea o asesoramiento sobre negocios ilegales.
    • Anuncios de venta de artículos para fumar o derivados.
    • Anuncios que contienen ventas de venenos de todo tipo.
    • Anuncios que ofrecen bienes o servicios al por mayor a particulares, sin identificarse como una empresa debidamente registrada en el país del anuncio. Además de vender marcas de prestigio sin tener derechos de distribución o venta.
    • JULAJUPS se reserva el derecho de no permitir la publicación de anuncios, que contengan información, imágenes, contactos, enlaces y cualquier tema que considere inapropiada para el sitio. 

    ¿Cuánto tiempo durará mi anuncio publicado?

    Todos los anuncios que JULAJUPS considera válidos y ya están publicados, estarán activos en el sitio con una duración de 90 días; después de este período, el anuncio quedará inactivo en el portal de configuración de tu cuenta, donde podrás decidir qué acciones tomar para tu anuncio. Si lo eliminas porque ya lo vendiste o no continuarás vendiéndolo, o si deseas extender la duración del mismo porque aún no se ha vendido o adquirir un plan de resaltado para agilizar su venta.


    Consejos para crear el mejor anuncio, práctico y llamativo que le ayuda a vender más rápido.

    JULAJUPS es el mejor lugar para publicar tu anuncio y vender rápidamente tus productos y servicios. Aquí Compras, Vendes, Rápidamente, En Línea.

    Poniendo en práctica las siguientes recomendaciones, te aseguraras que tu anuncio tenga todas las características necesarias para atraer la atención del público para tener más y mayores oportunidades de venta.

    LAS FOTOS SON LA MEJOR PRESENTACIÓN DE TU ANUNCIO

    Las fotografías que utilizaras en tu anuncio son la razón que más atraerá la atención de compradores interesados. Sigue estos consejos para cargar fotografías del anuncio:

    1. Utiliza fotografías de buena calidad, que muestren el artículo de forma completa.
    2. Puedes cargar hasta 10 imágenes. Publica solo fotografías del artículo que vendes, no muestres fotos de otros elementos que pueden confundir al usuario.
    3. Toma fotografías completas del articulo principal primero. Una vez presentado el articulo puedes agregar fotos de otras partes del artículo de las cuales quieras resaltar alguna característica.
    4. Usa fondos claros y evita las sombras.
    5. Sube fotos siempre en tamaño horizontal.
    6. Sí usa un teléfono celular para tomar imágenes del artículo, asegúrate de que tenga una resolución alta. 

    FIJA UN PRECIO ATRACTIVO Y COMPETITIVO.

    Investiga cómo está el mercado para fijar el mejor precio para tu producto o servicio. Asegúrate de investigar a cómo se venden productos similares y establece un precio correcto y atractivo del producto que signifique un buen negocio tanto para ti como para el comprador. El precio es clave en la decisión de compra de las personas.

    REDACTA UN TÍTULO QUE DESTAQUE TU ANUNCIO

    El título no solo hace la introducción de tu producto, sino que también proporciona la primera impresión del mismo a los compradores, utiliza un buen título que incluya información sobre el tipo de producto, marca, modelo.

    DA UNA DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL PRODUCTO

    Indica todas las características que tiene el producto, el estado en el que se encuentra, entre más detalles, más fácil será para los interesados entender e interesarse en el anuncio. Recuerda incluir solo la información más importante para que en un solo párrafo puedas dar todos los detalles que el público necesita y espera.


    ¿Qué información personal tuya pueden ver los Usuarios?

    Los usuarios solo pueden ver los siguientes datos de tu información personal:

    1. Nombre

    2. teléfono

    Además de estos datos, el usuario podrá comunicarse contigo a través de mensajes dentro del sitio. Estos mensajes se re-dirigirán a tu correo electrónico para que puedas comunicarte con ellos.

    Donde encuentro mi anuncio

    Una vez que el anuncio haya sido publicado por el Usuario, JULAJUPS procederá a revisarlo y liberarlo; una vez que esté activo en el sitio tú recibirás un correo electrónico con la confirmación de que el anuncio se ha publicado correctamente.

    Confirmaci-n-de-Anuncio-Publicado

    Si por alguna razón el anuncio no se publica, ya sea porque no cumplió con nuestras políticas de publicación o en cualquier otro caso, te lo notificaremos de inmediato para que puedas realizar las correcciones necesarias para que sea publicado.

    Además, en el Portal Personalizado del Usuario (PPU), encontrarás y podrás verificar el estatus del anuncio, editarlo, eliminarlo, ver tus anuncios activos y vencidos y administrar con facilidad, rapidez y en un solo lugar tus publicaciones.

    Mi-Cuenta


     ¿Cómo edito mis anuncios?

    Quieres cambiar el precio de tu anuncio? Agregar información? Cambiar el número de teléfono? O modificar otras informaciones en el anuncio? Sigue estos pasos:

    1.  Entra a la página principal de JULAJUPS.

    2.  Haz clic en Ingresar e inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.

    Ingresar-o-Registrarse

    3.  Busca en la sección Lista de Anuncios

    Mi-Cuenta

    4.  Busca el anuncio que deseas modificar y haz clic en el icono en forma de ojo para modificar tu anuncio.

    Editar-Anuncio

    5.  Agrega o modifica la información que consideres apropiada y vuelve a publicarlo.


    ¿Cómo elimino un anuncio?

    Ya has vendido tu artículo? Ya no quieres vender tu artículo o publicarlo? Y desea eliminar el anuncio, entonces siga estos pasos:

    1.  Ingresa a la página principal de JULAJUPS.

    2.  Haz clic en Ingresar e inicie sesión con tu nombre de usuario y contraseña

    Ingresar-o-Registrarse

    3.  Busca en la sección Lista de Anuncios

    Mi-Cuenta

    4.  Busca el anuncio que deseas eliminar y haz clic en el icono en forma de papelera para eliminar tu anuncio.

    Borrar-Anuncio

    5.  Haz clic en Confirmar la Eliminación del Anuncio.

    Confirmacion-de-Borrado


    Cómo edito mi información personal o información de contacto?

    Quieres agregar un correo electrónico? Quieres que los contactos de un anuncio lleguen a un correo electrónico diferente? Deseas cambiar tu numero de teléfono o agregar otro? Quieres editar tu nombre? Quieres agregar una fotografía tuya para generar mayor confianza en los usuarios?  Es fácil, puedes cambiar toda esta información siguiendo estos pasos:

    1.  Ingresa a la página principal de JULAJUPS.

    2.  Haz clic en Ingresar e inicie sesión con tu nombre de usuario y contraseña.

    Ingresar-o-Registrarse

    3.  Busca en la sección Mi Cuenta y haz clic en Mi Perfil. Mi-Perfil

    4.  Busca Información de Contacto y modifica lo que necesites.

    5.  Haz clic en Actualice para guardar cambios.

    Actualizar-Informacion


     ¿Cómo comparto mi anuncio en redes sociales como Facebook o Twitter?

    Para compartir tu anuncio en redes sociales, JULAJUPS ha habilitado 3 opciones para hacerlo, estas son Facebook, Twitter y WhatsApp para lo cual debes seguir los siguientes pasos:

    1.  Busca el anuncio que deseas compartir e ingresa a la Descripción y Detalles del Anuncio.

    2.  Busca y haz clic sobre el botón de Compartir que se encuentra en el título del anuncio al lado derecho.

    Compartir-Anuncio

     

    3.  Escoge la red social en la cual deseas compartir el anuncio.

    Compartir-Anuncio-Confirmacion

    4.  Confirma Compartir el Anuncio, para ello es necesario haber iniciado sesión en la red social en la cual deseas compartir el anuncio.

    5.  Listo, ya haz compartido tu anuncio en la red social deseada.


    No encuentro mi anuncio en la plataforma

    Si por alguna razón no encuentras tu anuncio en nuestro sitio, sigue estos pasos:

    1.  Verifica bien el texto y la ortografía que escribiste en su búsqueda, usa las palabras específicas o el título exacto de tu anuncio.
    2.  Verifica que tu anuncio esté activo en el Portal Personalizado del Usuario (PPU), si el anuncio no está activo, publícalo nuevamente.
    3.  Comprueba si tu anuncio ha sido rechazado. Si el anuncio no cumple con nuestras políticas de publicación, es posible que tu anuncio no esté activo y, por lo tanto, no se muestre en nuestro sitio, verifica el Portal Personalizado del Usuario para corregir los datos que podrían impedir su publicación.

    Mensajes y contacto con el vendedor

    Ponte en contacto con el vendedor de un producto o servicio de forma muy fácil y práctica siguiendo estos pasos:

    1.  Busca en nuestro sitio el anuncio que te interesa.

    2.  Haz clic en el anuncio.

    3.  En el lado derecho, inmediatamente después del precio, encontrarás la Información de Contacto del Vendedor

    Detalles-de-Vendedor

     

    4.  Tiene dos opciones para contactarlo, ya sea por teléfono o correo electrónico, para hacerlo por correo electrónico solamente haz clic en "enviar mensaje".

    5.  Una vez que hayas completado el formulario de mensaje, asegúrate de incluir tu propia información de contacto ya sea un correo electrónico o un teléfono para que el vendedor te contacte directamente, haz clic en Enviar y el vendedor recibirá inmediatamente tu mensaje y como contactarte.


    ¿Cómo compro de forma segura?

     Cuando decidas comprar un artículo publicado en la plataforma de mercado digital de JULAJUPS, te recomendamos que tenga en cuenta la siguiente información para realizar una compra segura:

    1.  Verifica la información provista por el vendedor en su anuncio. La forma más fácil de hacerlo es visitar el sitio donde el vendedor ofrece el producto y así conocer el producto que estás comprando. Siempre recuerda tomar medidas de precaución e informarte sobre el área de tu ciudad dónde se encuentra el vendedor para evitar ir a lugares que no sean seguros.
    2.  Siempre ten precaución con aquellas ofertas a precios muy por debajo del precio de mercado, este tipo de "gangas" puede ser signo de posible fraude. Investiga y asegúrate que el precio sea adecuado para el artículo que deseas comprar.
    3.  La mejor manera de comprar un artículo es hasta poder verlo en su estado real y actual. Realiza el pago de tu compra solamente después de asegurarte de que el producto o servicio cumple con tus expectativas y que está de acuerdo a lo anunciado. No realices transferencias, depósitos o pagos con una tarjeta de crédito o débito sin antes ver el artículo físicamente.
    4.  Siempre pregunta en detalle y ponte de acuerdo con el vendedor acerca de la condición del producto, su precio, los métodos de pago y cómo se realizará la entrega.
    5.  Utiliza únicamente medios de pago seguros, que sean de tu confianza y asegúrate de proporcionar solo la información necesaria sobre tu método de pago. No proporciones información de pago por teléfono.
    6.  Siempre compra directamente al vendedor, asegúrate de solicitar documentos que validen y comprueben a nombre de quién se encuentra el bien o servicio. Si tienes dudas es mejor tomarte un tiempo e investigar antes de completar la compra.
    7.  Verifica y comprueba que los artículos funcionen correctamente cuándo así sea necesario, asegúrate de probarlo los productos y que se encuentren operacionales tal y como se describe en el anuncio.

    En caso de duda, siempre es mejor meditar bien antes de comprar un artículo, cualquier pregunta o recomendación que necesites, puedes contactarnos en: SERVICIO AL CLIENTE


    ¿Cómo guardo anuncios que me interesan para verlos más tarde?

    Sí estás interesado en un anuncio y deseas verlo en otro momento del dia, haz clic en el icono de favoritos en forma de corazón para guardarlo en tu perfil y revisarlo luego en tu Portal Personalizado del Usuario en la lista de anuncios favoritos.

    Favoritos


    Tengo un problema con los mensajes que envío al vendedor

     No debes tener ningún problema al momento de enviar un mensaje al vendedor; si esto sucede, ponte en contacto con nosotros para ayudarte en: SERVICIO AL CLIENTE

    Cuando Te comuniques con nosotros, bríndanos toda la información que puedas sobre tu problema: Cuándo sucedió, qué dispositivo estás utilizando o cualquier información adicional que nos ayude a identificar el problema y así ayudarte a solucionarlo rápidamente.


    ¿Dónde puedo encontrar los mensajes que envié o recibí?

     JULAJUPS no almacena información sobre los mensajes que envías o recibes, en caso que hayas publicado un anuncio, todos los mensajes recibidos por ese anuncio se enviaran al correo electrónico que proporcionaste en el Registro como usuario. De este modo, en el caso que desees ver los mensajes recibidos por un determinado anuncio publicado, debes dirigirte a la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

    En el caso de haber enviado un mensaje a un vendedor, el sistema te notificara inmediatamente que el mensaje ha sido enviado correctamente, al momento de hacer y elegir ENVIAR MENSAJE.

    ¿Necesito registrarme para usar el sitio JULAJUPS?

    Puedes ingresar a nuestra plataforma de mercado digital y buscar los anuncios que desees sin ser un Usuario Registrado. Puedes ver la información general de los anuncios y el teléfono de contacto, sin embargo, solo podrás ponerte en contacto con el vendedor registrándote en la plataforma.

    Si deseas publicar un anuncio, editarlo, responder a mensajes y otras opciones de publicación, debes registrarte como Usuario.

    La única información que te pediremos será una cuenta de correo electrónico válida y una contraseña, o también puede hacerlo más rápido con tu usuario de redes sociales. Una vez completado este paso, el sistema te enviara un correo electrónico con un enlace para verificar, validar y activar tu cuenta.


    Gestionar Mi Cuenta de Usuario

    1) Modificar correo electrónico

    Si deseas cambiar tu dirección de correo electrónico para tu cuenta, debes contactarnos para ayudarte en el menor tiempo posible a:  SERVICIO AL CLIENTE.

    2) Modificar contraseña

    Para cambiar tu contraseña debes seguir los siguientes pasos:

    1) Ingresar a la página principal de JULAJUPS.

    2) Haz clic en ingresar e inicie sesión con tu nombre de usuario y contraseña.

    Ingresar-o-Registrarse

    Encuentra la sección de Cambio de Contraseña en el Panel de Control o  Mi Cuenta al lado derecho superior de tu pantalla.

    Cambiar-Contrase-a

    Ingrese tu contraseña anterior y nueva contraseña.

    Haz clic en Actualizar. Listo, has completado el cambio.

    Si no puedes cambiar la contraseña, contáctenos para ayudarte y resolver el problema lo más rápido posible. debe contactarnos a: SERVICIO AL CLIENTE.

    3) Eliminar mi cuenta

    Si desea eliminar tu cuenta, contáctanos indicando el correo electrónico con el que te registraste y el motivo por el cual deseas eliminar su cuenta.  SERVICIO AL CLIENTE.

    4) Recuperar contraseña

    En caso de olvidar Tu contraseña, debes seguir los siguientes pasos para recuperarla:

    1) Ingresa a la página principal de JULAJUPS.

    2) Haz clic en Ingresar.

    Ingresar-o-Registrarse

    3) Busca la opción Olvidó su contraseña?

    Olvido-COntrase-a

    4) En la ventana que se abrirá ingresa el correo electrónico con el que te registraste en JULAJUPS.

    Reestablecer-Contrase-a

    Si te registraste usando tus redes sociales, debes ingresar el correo electrónico que utilizaste en la red social que utilizaste.

    5) Una vez que haya ingresado el correo electrónico, debes ir a tu correo electrónico y verificar la confirmación que te enviaremos.

    6) En ese correo electrónico verás un botón que te re-direccionará al sitio JULAJUPS para generar una nueva contraseña.

    7) Ingrese la nueva contraseña y haz clic en "Crear Contraseña"

    8) Una vez que se cree la nueva contraseña, será re-dirigido a su cuenta JULAJUPS.

    ¡Listo! Puedes seguir disfrutando de nuestra plataforma de mercado digital JULAJUPS.

    Si aún así tienes dificultades, contáctanos para ayudarte lo más rápidamente posible a: SERVICIO AL CLIENTE.


    No recibí el correo electrónico de confirmación de mi cuenta.

    En el momento en que te registraste a JULAJUPS, debiste recibir un correo electrónico de confirmación que indica que tu cuenta se ha creado correctamente. Si no recibiste el correo electrónico para confirmar su contraseña, favor verifica lo siguiente:

    1. Haz clic en "Registrarse" de nuevo
    2. Intenta registrarte de nuevo, utilizando la misma dirección de correo electrónico que usaste antes. En caso de que veas el mensaje de que tu correo electrónico ya está en uso, haz clic en "Olvidó su contraseña?" desde "INGRESAR", en la parte superior derecha de la página principal de JULAJUPS y sigue el proceso de crear una nueva contraseña, un mensaje se enviara a tu dirección de correo electrónico para poder hacerlo.
    3. Si nada de esto funciona, por favor, contáctanos. Te responderemos lo más rápido posible en: SERVICIO AL CLIENTE.

    ¿Qué opciones tienes para destacar y promover tus anuncios?

    Las opciones de anuncios resaltadas de JULAJUPS son herramientas efectivas para hacer que tu anuncio sobresalga de los demás y tenga un mayor impacto en los Usuarios de la plataforma. Le brinda una mayor exposición dentro del sitio y, por lo tanto, aumenta exponencialmente la cantidad de visitas recibidas, vendiendo rápidamente tu producto o servicio!

    JULAJUPS ofrece 4 opciones para resaltar y promover tus anuncios, adaptándose a todos los presupuestos y necesidades de nuestros Usuarios.

    1) Anuncio Estrella.

    Coloca tu anuncio en una posición privilegiada para que pueda aumentar sus ventas rápidamente, la mejor manera de vender. Muestra tu anuncio en la sección principal de su categoría y en la Página principal de nuestra plataforma, su anuncio se mostrará en las primeras posiciones con un marco de color y fondo diferente a los demas anuncios.

    Resaltado-Pagina-Categoria

    2) Venta Urgente

    Esta es la mejor opción cuando necesita vender rápido. La función VENTA URGENTE es perfecta para ventas rápidas. Coloca a tu anuncio un rectángulo rojo brillante, y un mensaje de OFERTA que hace que sea más atractivo, fácil y rápido de encontrar y ver para los compradores. Su anuncio aparecerá en la primeras posiciones de la categoría y en la página principal.

    Anuncio-OFERTA

    3) Primeros Lugares en Categoría

    Este resaltado te ayuda a destacar y aumentar las posibilidades de tu anuncio de ser visto y aparecer en los resultados de búsqueda. Te brinda más visitas y mantiene tu anuncio un paso adelante que los demás vendedores ubicando tu anuncio en los primeros lugares de la categoría.

    Reposicionado-de-Anuncios

    4) Marco en Categoría

    Haz que tu anuncio se destaque; con esta opción el sistema coloca a tu anuncio un recuadro de colores que permita distinguirlo de los otros anuncios, brindándole más visitas y respuestas que los anuncios regulares.

    Marco-Resaltado

     

    ¿Cómo compro el servicio de resaltado para mi anuncio?

    Tenemos varias opciones para que puedas contratar los servicios de destacados y promotores de venta de tu anuncio, entre los que se encuentran:

    a) Resaltar un anuncio nuevo

    Cuando publiques tu anuncio, en la fase final tendrás la opción de elegir entre un anuncio gratis o una opción de resaltar y promover tu anuncio que mejor se adapte a tus necesidades. Si seleccionar una opción de Resaltado, te aparecerán las opciones de pago para que lo completes y confirmes, luego recibirás una confirmación de pago recibido via correo electrónico y tu plan seleccionado se activara en pocos instantes.

    b) Resaltar un anuncio ya publicado:

    Cuando hayas publicado un anuncio gratis y desees resaltarlo, busca el anuncio anuncio que ya esta publicado en las opciones del usuario y haz clic en "Resaltar Anuncio”. Desde allí verás las opciones de Resaltado disponibles, así como los diferentes medios de pago en linea, via deposito bancario o en nuestras oficinas para confirmar el Resaltado y activarlo de forma inmediata. El precio pagado por cada resaltado y resaltado dependerá de la opción que considere adecuadas para tu anuncio.


    ¿Cómo pagar mi anuncio en forma segura?

    Una vez que haya elegido la opción de resaltar un anuncio nuevo o existente, JULAJUPS te ofrece diversas formas de pago en nuestra plataforma; Entre algunos de ellos se encuentran los siguientes: pago en linea en una plataforma segura respaldada por Visa Verified y Master Card Secure, pago mediante transferencia bancaria electronica, pago mediante deposito bancario, pago personal con tarjeta de crédito únicamente en nuestras oficinas.

    Todas las transacciones realizadas en JULAJUPS están protegidas con los más altos estándares de seguridad de comercio electrónico como Secure 3D y Certificados SSL que encriptan, aseguran y protegen toda la información y transacciones que realizadas en nuestra plataforma.

    Pago-Seguro


    No encuentro, ni veo mi anuncio pagado en JULAJUPS

    Tenga en cuenta que cada vez que realices el pago del resaltado de tu anuncio, recibirás un correo electrónico confirmando el mismo. Una vez hecha esta confirmación, nuestro sistema colocará y destacará tu anuncio según la opción pagada de forma automática por lo que puedes buscar tu anuncio en la sección de acuerdo con la opción elegida


    En caso de que tu anuncio no aparezca en la categoría correspondiente o seleccionada, realiza una búsqueda más profunda y, si no puedes encontrarlo, comunícate con nosotros en nuestros centros de atención al cliente para ayudarte a resolverlo: SERVICIO AL CLIENTE


    No tuve suerte con mi anuncio pagado, No pude vender el articulo, puedo solicitar un reembolso?

    Nuestros servicios destacados y resaltados son la mejor opción para vender su producto; si la venta aun no se ha podido realizar, favor verifique bien su anuncio, la información puede no estar completa, no describir bien lo que vende o no ser atractiva para los miles de usuarios interesados? que lo vieron.

    Revise su precio e investigue si es un precio adecuado y acorde al mercado. Después de esto puede volver a resaltar el anuncio. Lamentablemente, ninguno de nuestros productos de pago es reembolsable. Sin embargo, si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nuestros centros de atención al cliente y le ayudaremos a resolverlo lo antes posible a: SERVICIO AL CLIENTE.


    Tengo preguntas sobre los Anuncios Resaltados, necesito más información.

    Si tiene preguntas relacionadas con su Anuncio Resaltado puede ponerse en contacto con nuestros centros de atención al cliente en donde estamos a su entera disposición para servirle: SERVICIO AL CLIENTE.

     

    Paquetes de Anuncios Resaltados

    Actualmente, ofrecemos paquetes de anuncios resaltados en todas las categorías de productos con que contamos en nuestra plataforma. Estos paquetes incluyen un precio especial, así como varios de nuestros servicios de Resaltado y Destacado.

    Los paquetes de anuncios resaltados están especialmente diseñados para el Usuario y/o empresa que publica varios anuncios en nuestras categorías  que deseen promocionar y potenciar la venta Resaltando mas de un anuncio en nuestra plataforma y asi llegar a miles de compradores potenciales todos los días con sus marcas, promociones, ofertas, productos y servicios.

    Cada plan ofrece un número importante de DESTACADOS, adaptados al tamaño de cada negocio y con  características particulares de resaltado y destacado. Los paquetes de resaltado tienen una duración de 30 días, que se pueden renovar mensualmente o comprando paquetes con una duración trimestral, semestral o anual. 

    Para mayor detalle sobre nuestros planes de Membresía puede ingresar a: PLANES DE ANUNCIOS


    PLANES DE PAQUETES DE RESALTADOS

    1) MI TIENDA VIRTUAL

    El plan de Destacado MI TIENDA VIRTUAL, es un plan ideado para aquellas empresas y/o usuarios que cuentan con varios anuncios en la plataforma.

    Esta plan le permite tener una PÁGINA DEDICADA a todos sus anuncios publicados en la plataforma con su LOGO, DIRECCIÓN y TELÉFONO, ademas de la posibilidad de compartir el LINK de este espacio con sus clientes donde podrán ver todos los productos o servicios que ofrece y generar mayores ventas para su empresa o negocio.

    Plan-Mi-Tienda-Virtual

    2) RESALTADO ESPECIAL

    Con este plan puedes destacar 4 ANUNCIOS en la plataforma, incluye 2 anuncios ENMARCADOS EN CATEGORÍA y 2 anuncios ESTRELLA, para que destaques y aumentes la exposicion de tus anuncios tanto en la categoría como en la página principal.

    Plan-Especial-Pack-Resaltados

    3) RESALTADO PREMIUM

    Vende más y más rápido, con este plan puedes destacar 8 ANUNCIOS en la plataforma, incluye 4 anuncios ENMARCADOS EN CATEGORÍA, 2 VENTA URGENTE Y 2 anuncios ESTRELLA, aumentando la exposicion de tus anuncios con varios lugares en página principal y en primeros lugares de la categoría.

    Plan-Premium-Pack-Resaltados

    4) RESALTADO ELITE

    Potencia tus Ventas, con este plan puedes destacar 14 ANUNCIOS en la plataforma, incluye 3 anuncios ENMARCADOS EN CATEGORÍA, 3 PRIMEROS LUGARES EN CATEGORIA, 4 VENTA URGENTE Y 4 anuncios ESTRELLA.

    Sin-t-tulo-1

    Los Servicios de Resaltado y Destacado se pueden utilizar desde el momento del registro de la compra hasta la fecha de vencimiento del paquete que ocurre 30 días a partir de la fecha de compra en el caso de los paquetes mensuales.

    Además, los usuarios que desean comprar este servicio por períodos de tiempo más largos, pueden adquierir los planes a un mejor precio que renovandolos mes a mes. Para ello contamos con planes de Mayor duracion: 

    • Un mes: precio regular
    • 3 meses: 10% de descuento.
    • 6 meses: 15% de descuento.
    • 12 meses: 20% de descuento. 

    ¿Cómo comprar una membresía?

    Tenemos varias opciones para que puedas contratar los servicios de membresías las cuales son:

     1)  Ingresa a la página de Planes de Anuncios

    Nuestro sitio tiene una página especial diseñada para proporcionar el detalle de los diferentes Planes de Membresía disponibles. Puede acceder a la PÁGINA DE PLANES DE ANUNCIOS.

    2) Cuando publicas tu anuncio:

    En la fase final de este proceso, tendrás la opción de elegir el plan que deseas contratar y realizar el pago en ese momento mediante diversas formas de pago.

    3) Desde tu Cuenta de Usuario JULAJUPS:

    En la Sección de Anuncios puedes ver las diferentes opciones de pago que ofrece nuestro sitio y elegir contratar una membresía.


    ¿Cómo uso los servicios ofrecidos en la membresía?

    Cuando publicas anuncios con tu usuario de JULAJUPS y tienes un Plan de Membresía Activado, podrás publicar cuántos anuncios estén definidos en ese plan, así como elegir los anuncios que desees resaltar.

    En la Sección de Anuncios de tu usuario, podrás ver el estado de todos tus anuncios. así como el de tus membresías. Es muy importante que conozcas la Sección de Anuncios de tu usuario en JULAJUPS para que así monitorees la duración de tus productos, su estatus actual, así como la fecha hasta la cual el producto permanecerá activo.

    Para ello debes seguir los siguientes pasos:

    1) Ve a la sección Mi cuenta e ingresa en el link Mi Perfil

    Mi-Perfil

    En la parte baja de la página luego de la información personal de tu cuenta, encontrarás el estado de tus anuncios.

    Pagina-de-Mi-PerfilDescripcion-de-Planes

    Al momento de publicar anuncios y ya has adquirido el plan, durante el proceso de publicación encontrarás opciones para los diferentes tipos de resaltado de acuerdo a la membresía que contrataste, dándole check a uno de estos resaltados podrás darle a tu anuncio esta opción dentro de la plataforma.

    o utilizar la cantidad de anuncios disponibles en tu plan y publicar un anuncio sin resaltado.


    ¿Cómo pago una membresía y cuáles son sus precios?

    Cuando llegue la página principal de los planes de membresía, debes elegir la opción que más te interesa y conviene, luego procede a pagarla. Las opciones de pago que ofrecemos son las mismas que los planes individuales, ya sea en línea por depósito bancario o pago en nuestras oficinas con tarjetas de crédito o débito de tu elección. El precio final de cada producto pagado se mostrará al momento de seleccionar la compra elegida


    La más alta seguridad digital al pagar tu Plan de Membresía

    En JULAJUPS, hemos desarrollado una plataforma segura para realizar tus transacciones de pago en línea, cumpliendo con estándares y certificados mundiales que respaldan la seguridad de nuestro sitio tales como Visa Verified, Master Card Secure, Certificados SSL o certificación 3D Secure que nos permiten proteger toda tu información en cada pago que realice. La compra de su Plan de Membresía en JULAJUPS es completamente segura.

    Pago-Seguro


    Deseo la factura a nombre de mi empresa, ¿cómo hago esta solicitud?

    Para recibir una factura a nombre de tu empresa por la compra de tu membresía, debes comunicarte con nosotros en cualquier de nuestros centros de atención al cliente en: SERVICIO AL CLIENTE. 


    He realizado el pago, pero los servicios de la membresía no han sido activados.

    Una vez que el pago se realice en cualquiera de las diferentes formas de pago que ofrecemos, el Plan de Membresía que seleccionaste se activará de forma inmediata y automática, con confirmación recibirás un correo electrónico que garantizará que se completó la activación.

    Si aún encuentras algo incorrecto en tu Plan de Membresía, puedes comunicarse con nuestros centros de servicio al cliente vía teléfono, WhatsApp, correo electrónico, chat instantáneo o visita personal para que podamos ayudarte y darte soluciones a: SERVICIO AL CLIENTE.


    Mi membresía está activa y no puedo publicar.

    Te recomendamos que visites nuestra Sección de Publicar de Anuncios encontraras todas nuestras recomendaciones sobre cómo publicar sus anuncios de manera más efectiva. ANUNCIOS EFECTIVOS.

     

    Consejos para evitar ser víctima de fraude.

    Estos son algunos consejos que le ayudarán a detectar y evitar posibles fraudes.

    Consejos al comprar un producto o servicio.

    • Compruebe los precios ofrecidos con otros artículos similares, a veces ofertas, gangas o descuentos muy por debajo del precio del mercado, son signos de posible fraude. Tenga cuidado con las ofertas poco realistas, como los precios demasiado cómodos o las ofertas muy atractivas y poco creíbles.
    • Cuando se le solicita un pago por adelantado o una transferencia de dinero, esta es una de las principales prácticas de fraude que se pueden encontrar, asegúrese de conocer al vendedor de antemano, realice el pago solo en el momento de la entrega o cuando esté completamente seguro de conocer al vendedor y su dirección física.
    • Verifique la dirección proporcionada por el vendedor en el anuncio y asegúrese de que sea la misma cuando solicite la dirección física, antes de visitar.
    • Siempre trate de reunirse con el vendedor en lugares públicos o en una dirección conocida, si no lo acepta, esto es una alerta de posible fraude.
    • Si el vendedor solicita información personal innecesaria e insiste en obtenerla, esto es una señal de posible fraude (nunca revele su información personal por teléfono y, si realiza alguna transacción con su tarjeta de crédito, asegúrese de estar presente en el momento de la transacción).
    • En JULAJUPS nos aseguramos de que el vendedor que ofrece sus productos se encuentre en el mismo país que el vendedor, en caso de que encuentre direcciones del vendedor de otro país, evite contactarlos. Este tipo de anuncios está prohibido en nuestro sitio

    Como siempre, si algo es demasiado bueno y no está dentro de los precios del mercado, tenga cuidado, asegúrese de ver el producto, sus características, trabajar antes de comprarlo.

     Consejos para cuando vendas un producto:

    • No acepte como pago cheques o transferencias que no pueda verificar en el momento de la venta, descarte a los compradores que insisten en pagarle de esta manera.
    • Cuando el comprador insiste en recibir el producto primero y luego pagarlo, no envíe productos sin recibir el pago por adelantado o en el momento de la entrega del producto.
    • No proporcione información personal que no sea necesaria, el comprador no necesita saber más que su número de cuenta para cualquier depósito o transferencia. Números de tarjeta, datos bancarios adicionales no son necesarios.
    • Trate de usar el sistema de mensajería que JULAJUPS proporciona, el comprador no necesita saber su dirección de correo electrónico.
    • Evite compradores que le digan que están en otro país.

     Si sospecha que un anuncio podría ser considerado fraude, háganoslo saber de inmediato, contáctenos en nuestro centro de SERVICIO AL CLIENTE.


    ¿Cómo denuncio un fraude?

    Su seguridad y la de otros usuarios es lo primero para nosotros, le agradecemos que, si tiene sospechas o ha sido víctima de un fraude, nos informe de inmediato, esto nos permitirá tomar medidas para bloquear este tipo de prácticas y las personas que la realizan.

    En caso de recibir cualquier llamada o mensaje sospechoso, elimine todos los contactos, negociaciones o tratos con estas personas y contáctenos de inmediato para eliminar los anuncios y bloquear cualquier posible nuevo contacto.

    Puede hacer su denuncia a: SERVICIO AL CLIENTE


    He sido víctima de fraude

    Si en algún momento ha sido víctima de fraude, contáctenos de inmediato para bloquear al usuario infractor de nuestras políticas y condiciones de uso.

    Por favor, denos toda la información posible, dirección de correo fraudulenta, número de teléfono, el enlace del anuncio que publicó esta infracción, etc.

    Puede Contactarnos a la dirección legal@julajups.com y brindarnos todo los datos posibles, nuestro equipo lo contactara a la mayor brevedad posible.


    Recibí un mensaje sospechoso, ¿qué debo hacer?

    Puede recibir en algún momento algún mensaje que pueda parecer sospechoso y podría ser un posible fraude, le presentamos algunos consejos sobre el contenido de estos posibles mensajes sospechosos, téngalos en cuenta y, si se encuentra con alguno de ellos, NO RESPONDA e inmediatamente Notifíquelo a nuestros ejecutivos de soporte y SERVICIO AL CLIENTE.

    Los consejos son:

    • Tenga cuidado con mensajes como: "El producto o servicio no está en el país, pero puedo enviarlo, llegará en 5 a 6 días. Déjeme su correo electrónico para brindarle más detalles"
    • Siempre desconfíe de los mensajes con palabras u oraciones que estén mal articuladas o mal estructuradas, con un español que no sea claro.
    • Siempre sospeche si el comprador / vendedor no está en su país y no proporciona una dirección física.
    • Tenga cuidado con los compradores / vendedores que proporcionan una dirección en áreas peligrosas. Pídale que se vean en otra parte. Generalmente estos se niegan a hacerlo.
    • Siempre tenga cuidado con las ofertas que parecen demasiado buenas para ser reales, que los precios sean demasiado bajos, etc.

    Acciones de JULAJUPS contra fraudes.

    JULAJUPS no tiene participación alguna en las transacciones entre usuarios, por lo que el pago, los plazos de entrega y otros detalles se acuerdan de forma independiente entre el vendedor y el comprador.

    Estamos comprometidos con la seguridad de nuestros usuarios e implementamos filtros para evitar en la medida de lo posible los anuncios que creemos pueden ser fraudulentos, sin embargo, les pedimos a los usuarios que tomen las medidas de seguridad respectivas.

    Estamos disponibles para colaborar con las autoridades competentes en caso de recibir una solicitud de información relacionada con cualquier actividad fraudulenta o criminal.

    Estos son algunos consejos que pueden ayudarlo a evitar ser víctima de una actividad fraudulenta. CONSEJOS DE SEGURIDAD

    Si aún asi necesita más información, puede ponerse en contacto con SERVICIO AL CLIENTE

    Terminos y Condiciones de Uso de JULAJUPS.

    En el siguiente enlace encontrará nuestros Términos y condiciones de uso para nuestra plataforma digital: CONDICIONES DE USO


    Políticas de privacidad y uso de datos personales.

    En el siguiente enlace encontrará nuestras políticas de privacidad y uso de datos. POLÍTICA DE PRIVACIDAD